1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  2. Wondering what earned you credits on the forums? The full list has now been added here
    Cerrar notificación
  3. Remember to read the F.A.Q. before posting in the Support section/Portal!
    Cerrar notificación

Oficial Sorteos MGN - Cómo funciona este subforo

Tema en 'Sorteos MGN' comenzado por Daegnard, 23 de Octubre de 2017.

1. Daegnard

Daegnard Freedom! Español Moderator Retired Administrator Freedom! Member

Se incorporó:
    26 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    390
    ¡Hola!

En nuestro brand gaming MGN en Español queremos daros la oportunidad de ganar premios siempre que sea posible y esté a nuestro alcance.

Por ello creamos con asiduidad tantos sorteos y concursos como podemos.
    Dado que la organización de cada sorteo en particular depende de muchos factores y en muchos casos están involucradas empresas colaboradoras, el planteamiento, mecánica de cada sorteo, plataforma en la que que se lleva a cabo, así como los plazos de participación, pueden variar en cada caso.

En este subforo de Sorteos MGN vamos a acercaros la información de la mayoría de sorteos que tengamos en activo, no obstante recomendamos seguir al completo todas nuestras redes porque algunos sorteos solo serán publicados en la plataforma origen (YouTube, Foro, Twitter, Facebook, etc).
    • Los threads pertenecientes a sorteos ya terminados serán cerrados y marcados con el prefijo "Finalizado" en gris.
    • Los threads pertenecientes a sorteos en activo son marcados con el prefijo "Sorteo Activo" en verde.
    • Los ganadores serán publicados en la plataforma origen del sorteo.
    • Salvo que el sorteo sea publicado con una mecánica explícita del foro (que en tal caso se explicará en el propio thread) no será necesario escribir en el thread del sorteo, pero cualquier opinión productiva sobre el sorteo será bien recibida.
    • Los sorteos que organizamos incluyen entre otras cosas: Hardware, Software, juegos físicos, juegos digitales, videoconsolas, accesorios PC, accesorios de videoconsolas, camisetas, etc.
    ¡Saludos!

A MrGengisar Shimazu le gusta esto.
  2. MrGengisar Shimazu

MrGengisar Shimazu Youtuber Noob Verified Freedom! Partner Freedom! Member

Se incorporó:
    21 de Junio de 2014
    Me gusta recibidos:
    39
    Si quiero promocionar un sorteo que realizo en mi canal, ¿puedo hacerlo por aqui? Sino es así, ¿en que parte del foro puedo hacerlo?

3. Daegnard

Daegnard Freedom! Español Moderator Retired Administrator Freedom! Member

Se incorporó:
    26 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    390
    ¡Hola! Puedes publicarlo en el subforo de OffTopic (https://es.community.tm/forums/off-topic-en-español.369/)
    Pero por favor, al publicarlo preséntalo acompañado de una buena descripción. Un thread con simplemente un enlace o poco texto puede ser considerado Spam.
    ¡Saludos!

A MrGengisar Shimazu le gusta esto.

Comparte esta página