SUB X SUB

Status
Not open for further replies.

AM GameWork (Pollo)

Respected User
Freedom! Member
a nadie le molestara tener una suscripción de un colega, así que si recibo la notificación de alguno de este foro que se suscriba a mi canal yo me suscribo al suyo, es solo para hacer numero, esta claro que siendo creadores de contenido no tengamos mucho tiempo para mirar los canales de los de mas, pero eso no significa que no se puedan suscribir y mas si es de un colega del mismo palo, así que invito a cualquiera que se sume a la movida de buena onda, si rompemos alguna regla supongo que daegnard nos pondrá al tanto, mucha suerte a todos con sus canales y no sen tacaños un click no cuesta nada, empesemos el año con todo:cool:.
XOXO(y) (Y)(y) (Y)(y) (Y)
 

Cabazorro Gameplay

Rising User
Freedom! Member
Oct 4, 2016
39
9
35
www.facebook.com
YouTube
CabazorroGP
AM GameWork (Pollo), yo por lo general siempre prefiero que quien se suscriba a mi canal lo haga por que le guste el contenido que vea y si le gusta mi contenido bien... que se suscriba pero tener un suscriptor que no le gusta el contenido y tener un numero de suscriptor como adorno , no es muy agradable por ejemplo los suscriptores que tengo son un grupo de cada juego en los que he jugado y de alguna u otra manera hago algo que les impresiona y cuando saben que subo videos buscan los que les gustan y si pillan alguno se suscriben y asi tengo mi pequeño grupo publico de distintos juegos como:

Battlefield 4
Battlefield 3
Battlefield 2
Battlefield 1
Battlefield heroes
Garry's mod
Team Forttres 2
Rider OF Icarus
Ghost Recon , entre otros mas

y así una infinidad de diversos juegos en los que he estado y parte de los clanes de distintos juegos en los que he estado se suscriben, ademas de siempre visitar distintos Team Speak conocer gente nueva y apoyar a los canales de youtuber mas pequeños promocionando sus canales y algunos cuando diminutamente sienten la curiosidad de entrar en mi canal para ver que tipo de contenido subo y los que les van gustando se suscriben solo si desean

pero si deseas un numero yo me suscribiré a tu canal para que subas revisare tu contenido si no me agrada igual dejare el suscrito para que vallas subiendo aun así si te suscribes a mi canal que sea una suscripción sincera que veas un par de videos y juzgas a tu parecer o gustos no te suscribas por obligación
 

AM GameWork (Pollo)

Respected User
Freedom! Member
yo por lo general siempre prefiero que quien se suscriba a mi canal lo haga por que le guste el contenido que vea y si le gusta mi contenido bien... que se suscriba pero tener un suscriptor que no le gusta el contenido y tener un numero de suscriptor como adorno , no es muy agradable por ejemplo los suscriptores que tengo son un grupo de cada juego en los que he jugado y de alguna u otra manera hago algo que les impresiona y cuando saben que subo videos buscan los que les gustan y si pillan alguno se suscriben y asi tengo mi pequeño grupo publico de distintos juegos
entiendo lo que dices, pero así es esto de youtube y me lo explicaron desde el sopport de la plataforma, el numero de suscriptores es el que llama la publicidad, osea tener un buen numero de suscriptores te da mas posibilidades de tener mejores y mas anuncios en tu canal, también es verdad que esto lo hago para divertirme, pero en mi caso y para lo que quiero hacer me viene bien ese dinerillo extra. igual muchas gracias por interesarte y dar tu opinión.
 

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
a nadie le molestara tener una suscripción de un colega, así que si recibo la notificación de alguno de este foro que se suscriba a mi canal yo me suscribo al suyo, es solo para hacer numero, esta claro que siendo creadores de contenido no tengamos mucho tiempo para mirar los canales de los de mas, pero eso no significa que no se puedan suscribir y mas si es de un colega del mismo palo, así que invito a cualquiera que se sume a la movida de buena onda, si rompemos alguna regla supongo que daegnard nos pondrá al tanto, mucha suerte a todos con sus canales y no sen tacaños un click no cuesta nada, empesemos el año con todo:cool:.
XOXO(y) (Y)(y) (Y)(y) (Y)


entiendo lo que dices, pero así es esto de youtube y me lo explicaron desde el sopport de la plataforma, el numero de suscriptores es el que llama la publicidad, osea tener un buen numero de suscriptores te da mas posibilidades de tener mejores y mas anuncios en tu canal, también es verdad que esto lo hago para divertirme, pero en mi caso y para lo que quiero hacer me viene bien ese dinerillo extra. igual muchas gracias por interesarte y dar tu opinión.


Básicamente, las suscripciones únicamente te dan un "status" social, es decir para que te reconozca mas gente y salgas en vídeos recomendados y en las búsquedas, pero eso, no se logra únicamente con suscriptores.

Para que eso suceda, tiene que a ver una cierta nivelación a la hora de tus suscriptores y visualizaciones, ya que las visualizaciones son los que te hacen estar en mayor situación de búsqueda y con un % de aparecer en vídeos recomendados

La gente no solo se fija en las suscripciones si no que también en las visualizaciones y mucha gente ni mirara tu vídeo entero o tu canal si ve que tus visualizaciones no son proporcionadas a tus suscriptores, es una pena pero es así.

De todas formas he mirado tu canal tienes 100 subs y una media de 17 visualizaciones, cuando por normal la media debería de ser entre 30-50
visualizaciones por medio en una semana, básicamente tener subs fantasma no te va a ayudar.

¿Que te va a ayudar? Fíjate en que vídeos tienes esa proporción de 40 visualizaciones, eso es lo que mas ve la gente y lo que mas le motiva, también te recomiendo hacer un video preguntando que es lo que quieres que vean en tu canal dando tus opiniones y cosillas, asi sabras lo que les motiva y saldrán ganando todos, tu y tus suscriptores (Es un consejo jaja)

Nombras el dinerillo extra y la verdad el dinero se saca de tus visualizaciones no de los subs y por estar mas arriba no te va a hacer ganar mas.
He visto gente con 400 subs ganar mas que uno con 1k subs, asi que directamente depende mucho de como se hagan las cosas

Todo esto es bajo mi informacion, mi punto de vista y lo que se :3
 
  • Like
Reactions: jesusoto.m

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
si rompemos alguna regla supongo que daegnard nos pondrá al tanto

En efecto es así. En cuanto al foro se refiere, no queremos que se utilice como medio para ello. No estamos de acuerdo con ese procedimiento en concreto, podéis de forma voluntaria hacerlo por vuestros propios medios de comunicación no obstante.

https://freedom.community.tm/threads/177050

Algunos tipos de publicidad inapropiada son: "Sub x Sub", "Box 4 Box", "Like x Like", "Suscríbete a cambio de promoción" o "Suscríbete a mi canal".
En esencia no admitimos conductas que impliquen favor por favor.

Cierro el thread, pero lo mantengo visible, me han parecido interesante los puntos de vista.

Saludos.
 
  • Like
Reactions: AM GameWork (Pollo)
Status
Not open for further replies.