Tus horarios y días para subir vídeo

chiveta

Rising User
Freedom! Member
May 12, 2016
35
4
26
Castellón
YouTube
Todos los viernes, y como estoy empezando no tengo mucho apoyo, pero también tengo que decir que no comparto mis vídeos hasta que no mejore, es por ello que por ahora he mejorado el editaje, micro, o incluso cámara. pero ahí algo que no mejorado, el no hacerme guiones, y improvisar,
 

Fede Fernández

Rising User
Freedom! Member
Sep 27, 2016
22
5
36
Montevideo
YouTube
Todos los viernes, y como estoy empezando no tengo mucho apoyo, pero también tengo que decir que no comparto mis vídeos hasta que no mejore, es por ello que por ahora he mejorado el editaje, micro, o incluso cámara. pero ahí algo que no mejorado, el no hacerme guiones, y improvisar,
Yo estoy en las mismas, mucho apoyo no hay, pero algo es algo. Siempre que se puede trato de mejorar, aunque la pc no ayuda mucho... Por lo menos, algunos de mis amigos miran mis vídeos jajaja. También subo los viernes y algún vídeo extra X día. Y guiones no uso, lo mio es todo natural jajaja
 
  • Like
Reactions: chiveta

Myr bLk Gaming

New User
Freedom! Member
Dec 8, 2016
9
6
España
YouTube
A mí en particular me suelen ver más por la noche, porque parte de mi publico es sudamericano, por el día españoles y algún que otro americano, pero vamos.. suelo renderizar videos y prepararlos antes de irme a dormir, así lo tienen listo para verlo jaja, un saludo!
 

TalisNPI

Active Member
Freedom! Member
Jan 10, 2017
52
8
YouTube
TalisNPI
Yo intento publicar un vídeo cada dos días. Depende del juego que haga el gameplay tardo mas o menos en editarlo, y subirlo con mi conexion de 1 mega de subida son 10 horas al menos q no me las quita nadie... Así que intento un vídeo cada dos días. Hay veces q puedo subir un vídeo diario, pero entre el curro y las horas de edición es imposible. Y me pasa como a Myr Gaming, la mitad de mis suscriptores son de Sudamérica pero publico los vídeos sobre las 10 de la mañana hora española así los ven cuando llegan a casa jejeje
 

Vinnen

Rising User
Freedom! Member
Jan 4, 2017
15
7
34
Fuengirola
YouTube
VinnenYT
Por mi lado intento subir un video cada dia. Algunos dias no lo hago porque estoy muy ocupado pero casi todos los dias subo. Suelo subirlos por la tarde y suelo llegar a las 200 visualizaciones en unas seis horas lo cual para empezar no me puedo quejar.
En lo que a mi respecta, mis videos no tienen edición (algun dia comenzare a editar....), algunos tienen guion y otros no, pero me ganado una base de usuarios que los ven todos y estoy muy contento, creo que antes de preocuparte por la edicion y demas, lo importante es que subas videos y crezcas. Porque estos primeros compases son los que mas cuestan, youtube no te da visibilidad y cuesta ganar suscriptores al principio.

A mi en lo personal me ve todo tipo de gente tanto latina como española, mas o menos por igual segun analytics, pero tambien he de decir que es de madrugada (Noche en latinoamerica) cuando gano mas suscriptores.
 

Enek

Rising User
Freedom! Member
May 18, 2016
22
6
26
Venezuela
YouTube
javmarticho
Yo en estos momentos ando haciendo videos un poco cortos y siempre los edito de noche para dejarlos subiendo durante la madrugada y para que cuando despierte ya estén subiedos, y luego comenzar a compartirlos. En estos momentos llevo un buen ritmo de videos subidos, creo he subido 5 o 6 videos seguidos esta semana.
 

Binary Pie

Renowned User
Freedom! Member
Mar 5, 2015
527
94
YouTube
BinaryPieYT
No hay un día u horario fijo donde venga más gente, es aleatorio. Eso si tirando a las 20:00-21:00 en España (siendo no muy tarde para los españoles pero lo suficiente como para Latinoamérica) o a la 13:00 (que alguno se une a la hora de comer o desayunar según el horario) es cuando he tenido más suerte.
 

Enrico2

Rising User
Freedom! Member
Jan 22, 2017
11
4
48
Salem
YouTube
Enrico2UTB
Yo subo minimo un vídeo al dia (normalmente 3), si tengo dias libres o vacaciones a veces mas. En cuanto al horario, me tengo que regir por los horarios que tengo de trabajo y el tiempo que tengo libre, así publico como se podria decir a "turnos" XD
 

TalisNPI

Active Member
Freedom! Member
Jan 10, 2017
52
8
YouTube
TalisNPI
Voy a lanzar una pregunta... Pensáis que es relevante el momento del día q publiques un vídeo?
Me refiero... ¿Lo ve mas gente por subirlo a las 9 de la noche que a las 9 de la mañana? Yo personalmente no lo veo relevante a no ser q sea un vídeo de un nuevo juego que haya salido ese mismo día... Es decir.. los vídeos no se borran están ahí en tu canal esperando que alguien los vea, ¿que mas da subirlo a una hora especifica?
Decirme que pensáis.
 

Binary Pie

Renowned User
Freedom! Member
Mar 5, 2015
527
94
YouTube
BinaryPieYT
Voy a lanzar una pregunta... Pensáis que es relevante el momento del día q publiques un vídeo?
Me refiero... ¿Lo ve mas gente por subirlo a las 9 de la noche que a las 9 de la mañana? Yo personalmente no lo veo relevante a no ser q sea un vídeo de un nuevo juego que haya salido ese mismo día... Es decir.. los vídeos no se borran están ahí en tu canal esperando que alguien los vea, ¿que mas da subirlo a una hora especifica?
Decirme que pensáis.
En teoría tienes razón pero no siempre es así porque no todos lo que te ven piensan asi. Con subir el vídeo a tal hora debería bastar, tal vez no obtengas las visitas más rápido pero las tendrás igual, aun asi en gente que siga muchos canales a veces no ven tu video por eso o no se han enterado de que lo has subido porque entran en yt a cierta hora para ver unos pocos videos.
Y si, los videos siguen ahi, pero algún sub directamente no lo ve si no es a cierta hora porque es cuando suele ver videos y solo ve unos pocos al dia asi que ve los primeros que le salen en su feed (y la campana para avisar de cuando subes video deberia valer pero aun hay gente que no sabe para que sirve o la ha usado en tanto canales que no quieren tener mas notificaciones)
 

Irvin mOran

Rising User
Freedom! Member
May 17, 2014
17
8
32
www.IrvinJp.com
YouTube
ItsIrvinJp
Antes yo subía cada lunes los vídeo pero cuando empece a ver en en las analíticas que los días domingo se movía mi publico comencé a subir los domingos y asi con mas frecuencia, en caso de recomendación es moverse según las analíticas los horarios seria según lo que ha ustedes les convenga ya que deben considerar las horas de mas movimiento para que la publicación salga a la luz
 

Wexting

Rising User
Freedom! Member
May 30, 2017
13
7
34
San Salvador
www.facebook.com
YouTube
Yo estudie comunicaciones, en la carrera nos enseñan un poco a comprender los públicos, una primera idea sería saber si tu publico es sólo de tu país, regional o continental. Luego pensar en qué tipos de personas verían tus videos... Menores, jóvenes, universitarios, un público adulto. Cada uno tiene distintos horarios y estilos de vida. Como recomendación quítense un poco de la cabeza lo que puedan saber de públicos denmográficos como "Clase social, ingresos o Edad en sí misma." Lo que les debe interesar en un público en concreto y sus preferencias. Por ejemplo... un Gamer, ¿Qué edades tendría en mayoría? Quizá en edad escolar o quizá en la universidad, sin embargo lo que define tu tipo de gamer es el juego que verás. Si haces gameplays de minecraft sabrás de antemano que tu público es poco probable que sea mayor. Si es así significa que posiblemente estudie sólo media jornada por la mañana (Según la región) Llegará a casa, comerá algo, difícilmente hará tareas de una pero dejas un respiro y allí está tu hora adecuada, cuando se siente al pc...
Un joven universitario quizá llegue a casa por la noche y vea youtube mientras come, pero él no verá minecraft... Así tu tienes que pensar mucho en tus públicos. Espero que este pequeño dato les sirva. (y) (Y)
 

RicKm3isTerPlus

Rising User
Freedom! Member
May 3, 2016
42
12
36
Michoacan, Mexico.
YouTube
Por lo general subo casi regularmente un video cada dia y siempre a medio dia, esto por que muchos de mis videos son gameplays y no uso edicion en ellos, simplemente hago el stream en twitch y lo exporto a YouTube XD, aunque si quiero tener un lado de vlog donde pueda usar mas edicion, saludos.
 
  • Like
Reactions: Wexting