Resuelto Video sobre pelicula?

Status
Not open for further replies.

jon ander de casa

New User
Freedom! Member
Jan 9, 2015
4
1
28
www.batu157.com
YouTube
Batu157
Buenas! estaba pensando en hacer un vlog sobre una pelicula muy muy absurda (Kung Fury) y queria saber que puedo hacer, se que simplemente hablando de la pelicula no pasaria nada, pero no se en cuanto influye poner imagenes o fragmentos de la pelicula para hacer reir mas o dejar mejor reflejados los momentos graciosos.

¿Alguien tiene alguna idea?
 

TheNhiro

Rising User
Dec 2, 2015
12
3
27
Me parece que vas a tener problemas si agregas fragmentos de la película.
 

TheNhiro

Rising User
Dec 2, 2015
12
3
27
Pero las razones? formas de evitarlo? veo youtubers grandes que suben tambien reviews de peliculas (Loulogio). ¿Que hacen ellos?
No sé porque a ellos no les dicen nada pero yo conozco a uno que hace eso y tiene unos cuantos strikes ya, capaz la netwoork que tiene ese youtuber le ayuda o algo.
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Loulogio no sube trozos de películas, y siempre que sube algún contenido visual de autor, lo hace modificando el contenido totalmente creando algo nuevo, por ejemplo doblando las escenas con su propia voz diciendo cosas que en la versión original no dicen.

De todas formas "veo youtubers grandes que suben" ahí hay un error muy común. Muchos suben cosas porque ven a otros subirlas, pero es que si alguien no ha sido detectado infringiendo las normas no significa que a ti te vaya a pasar lo mismo, ni mucho menos significa que estee bien hacerlo.

Los términos y condiciones de Youtube existen para cumplirlos y google es muy estricto en eso.

Por no hacerlo ocurren cosas como estas:

 

Necis Padilla

New User
Freedom! Member
Mar 17, 2016
5
2
28
Mexico
www.facebook.com
YouTube
Realmente si puedes agregar una pequeña parte de la película, serie, anime, cortometraje, etc pero debes editarla, comentarla y/o transformarla, es una pequeña parte del copyright llamada ''Uso de buena Fe''

Sin embargo obviamente no puedes poner la escena en pantalla completa.


Aqui el servicio de ayuda de youtube te explica brevemente como funciona el copyright en el mismo youtube.
 
  • Like
Reactions: jon ander de casa
Status
Not open for further replies.