Xbox one scorpio

Natalia Sánchez Márquez

Rising User
Freedom! Member
Sep 6, 2016
29
10
39
Madrid
YouTube
Hola a todos/as :aquí os quiero mostrar mi opinión y ganas por qué salga esta gran joya llamada Xbox one scorpio. Dar vuestras opiniones sobre esta joya que va a salir jejeY esq yo siemp he sido de ps3 y ps4 pero ahora mi opinión ha cambiado tdo esto tiene una explicación .. Y si esq yo por ejem soy muy de jugar a call Of duty y la verdad q me sorprendió enormemente ver el mando élite que ha sacado Xbox one eso es una joya impresionante no tengo palabras para describirlo, es un mundo de uno a otro pese a que yo ya había adquirido los control freek para ps4 pero nada ni punto de comparación.. Es como un mundo a parte aunq está bien la iniciativa de sacar esos botones para ps4.
pero ya no es por las palas del skuff sino por la precisión de los joistick y la estética del mando es impresionante con unos acabados fuera de serie (perfectos)y un peso muy equilibrado cabe destacar también que el tacto es preciso y nada escurridizo. Y ya no solo esto podría decir un mundo de cosas que me han echo cambiar de opinión como a la hora de los juegos exclusivos como por ejem drive club a mi parecer a dejado muchísimo q desear en comparación de muchos otros de Xbox one y también la manera en q Sony a tratado de hacer acuerdos con activision y ubisoft para dejar en peor lugar a otras plataformas pero bueno ya dejó de emrollarme porq sino esto me va a ocupar demasiado lugar ..pero nada amigos solo os quería mencionar un poco mi opinión y ver qué pensáis de la nueva Xbox scorpio dar vuestra opinión de eso y de más consolas yo ahora tengo esa en mente pero nunca se sabe jejeje saludos
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Yo esperaré un tiempo a que la Scorpio y la Ps4 Pro estén en el mercado para decidirme. El mando ellite es verdad que es una maravilla, lo malo es que no lo incluyan en ninguna versión de la consola jaja.
 

Natalia Sánchez Márquez

Rising User
Freedom! Member
Sep 6, 2016
29
10
39
Madrid
YouTube
Lo incluyen en la Xbox one élite la vendieron hace unos meses,nose si se seguirá distribuyendo pero solo por el mando merece la pena ejjejej yo tengo ps4 pero me he comprado el cronosmaxplus para poder utilizar el mando élite de Xbox one en la ps4 y la verdad q va d maravilla y lo bueno q las puedes poner como tú quieras .. Esta genial la verdad
 
  • Like
Reactions: Daegnard