¿ALGUIEN PARA UNA COMUNIDAD DE YOUTUBERS?

¿Se quieren unir?

  • si

    Votes: 24 96.0%
  • no

    Votes: 1 4.0%

  • Total voters
    25

Gerp YT

Rising User
Freedom! Member
Mar 5, 2016
39
10
YouTube
Hola!,¿alguna persona le gustaria hacer una comunidad de youtubers donde subamos muchos videos y nos apoyamos entre todos para crecer mas rapido?
Estaria bueno para crecer entre todos! y nos apoyamos, podemos subir videos y hacer una intro para la comunidad,yo lo llamo comunidad pero nose como es que se dice pero creo que es asi!
Asi que si alguien quiere entrar que porfavor comente debajo de este post,si le gustaria o no?
en mi opinion ba a estar muy bueno!
 
  • Like
Reactions: Acoidanns

Binary Pie

Renowned User
Freedom! Member
Mar 5, 2015
527
94
YouTube
BinaryPieYT
¿Te refieres a colaboraciones entre nosotros? Yo estaria encantado de colaborar :)
Suena bien, hay mucha gente que lo ha intentado pero siempre hay egoistas D: pero se puede intentar ^^
 

Gerp YT

Rising User
Freedom! Member
Mar 5, 2016
39
10
YouTube
¿Te refieres a colaboraciones entre nosotros? Yo estaria encantado de colaborar :)
Suena bien, hay mucha gente que lo ha intentado pero siempre hay egoistas D: pero se puede intentar ^^
si algo asi como cocolaboraciones para crecer entre todos!
 

Gerp YT

Rising User
Freedom! Member
Mar 5, 2016
39
10
YouTube
BUENO, LA COMUNIDAD EN MI OPINION TENDRIA QUE SER ASI!:

.QUE SEA UN CANAL DE YOUTUBE(YO LO AGO AL CANAL) Y EN ESE CANAL QUE ESTEN LOS VIDEOS DE TODOS LOS QUE PARTICIPAN EN EL CANAL!
A SU VEZ QUE SE AGA UN CORREO ELECTRONICO PARA PODER CONTACTARSE CON LOS ADMINISTRADORES DE LA COMUNIDAD POR SI QUIEREN ENTRAR
Y COLABORAR!
.EN LOS VIDEOS QUE AGAMOS TENREMOS QUE PONER EL FINAL DE CADA UNO EL LOGO DE LA COMUNIDAD Y EN LA DESCRIPCION DEL VIDEO EL LINK
PARAEL CANAL DE LA COMUNIDAD Y ASI QUE LOS SUBS ENTREN AL CANAL Y VEAN LOS VIDEOS DE LOS INTEGRANTES DE LA COMIDAD Y OTRAS COSAS DE LOS CANALES!

ESA ES MI OPINION PARA HACER LA COMUNIDAD, SI TIENEN MAS IDEAS DEJENLAS DEBAJO DE ESTE POST PARA PODER IMPLEMENTARLAS EN LA COMUNIDAD
TODAS LAS IDEAS SERAN LEIDAS DE SI ESTAN BUENAS (LO MAS PROBABLE DE QUE ESTEN BIEN)

GRACAIS!
 
  • Like
Reactions: Binary Pie

TheIvanitic20 /Ivan V.R

Active Member
Freedom! Member
Nov 18, 2015
71
12
28
YouTube
Buenas, yo estoy interesado.
Un tip: En vez de usar un correo para poner el canal, que alguien lo cree y se den permisos de ahí.
Así se evitaría gente que borre vídeos o el mismo canal.
Para colaboraciones, debería haber temáticas según plataformas y/o juegos.
Y debería haber un grupo de Skype, para contacto rápido.
Sugerencia de nombre: United Youtubers of (lo que queráis)
 

Gerp YT

Rising User
Freedom! Member
Mar 5, 2016
39
10
YouTube
Como yo fui el que propuse la idea de la comunidad, yo creo el canal! Y muy buena esa idea!
 

Gerp YT

Rising User
Freedom! Member
Mar 5, 2016
39
10
YouTube
Yo pienso que tendriamos que tener varias tematicas asi mas personas se interesan en la comunidad!
 

Binary Pie

Renowned User
Freedom! Member
Mar 5, 2015
527
94
YouTube
BinaryPieYT
Me gusta lo de varias tematicas, podriamos tener secciones de gameplays juntos, otras de tops, otras de noticias que nos llame la atencion (no solo videojuegos sino anime y mas cosas)
Una cosa yo skype no lo uso por si lo van a usar, nunca lo uso, ya que siempre me ha dado problemas y la calidad de audio es mala en comparacion con todos los otros programas que he usado jaja (se podria usar teamspeak que es ligero y la calidad de audio esta bien entre otros)