¿ALGUIEN PARA UNA COMUNIDAD DE YOUTUBERS?

¿Se quieren unir?

  • si

    Votes: 24 96.0%
  • no

    Votes: 1 4.0%

  • Total voters
    25

GTAsensations

Rising User
Freedom! Member
Nov 20, 2015
15
4
33
YouTube
Hola, yo estoy interesado. Lo unico es que en mi canal hago videos exclusivamente de GTA en ingles, por lo que en mi canal mucha colaboracion no podria haber :p Pero si que me gustaria colaborar con ustedes en vuestros canales ;)
 

Gerp YT

Rising User
Freedom! Member
Mar 5, 2016
39
10
YouTube
Ok entonces llena el formulario que el link esta en unos posts mas arriba y te agrego a la comunidad,luego mandame por correo a [email protected] un video que quieras subir al canal de la comunidad y yo lo subo! O sino me mandas tambien a ese correo, un link para que yo descarge el video y lo subo al canal de la comunidad
 

Siriö Aštaröt

Active Member
Jul 9, 2015
87
18
España
YouTube
Y si reemplazan la seccion mierdacraft por Los Sims? es mucho mejor juego y es literalmente eterno, podes jugar con tu familia, los hijos de la familia, los nietos, etc...

PD: Ahora que me acuerdo, hay un proyecto en marcha similar a tu idea, es Gamidex.com, quizá podamos motivar, incentivar, presionar o extorsionar :D para que se ponga en marcha.

Solo encontre el twitter y creo que por Whois podeis encontrar el mail de contacto.

Saludos y que les parta un rayo.o_O
 
Last edited:

Binary Pie

Renowned User
Freedom! Member
Mar 5, 2015
527
94
YouTube
BinaryPieYT
Y si reemplazan la seccion mierdacraft por Los Sims? es mucho mejor juego y es literalmente eterno, podes jugar con tu familia, los hijos de la familia, los nietos, etc...

PD: Ahora que me acuerdo, hay un proyecto en marcha similar a tu idea, es Gamidex.com, quizá podamos motivar, incentivar, presionar o extorsionar :D para que se ponga en marcha.

Solo encontre el twitter y creo que por Whois podeis encontrar el mail de contacto.

Saludos y que les parta un rayo.o_O
¿Y porque no tener ambos juegos? Minecraft no es tan malo se le puede sacar mucho provecho con mods y demás (y hacer algun montaje que le de variedad a lo que hay siempre en Youtube) , pero se puede tener variedad de juegos y subir también los sims.
 
  • Like
Reactions: dantatin

Siriö Aštaröt

Active Member
Jul 9, 2015
87
18
España
YouTube
Tienes razon BinaryPie, hay que tener variedad, pero hay un problema muy serio con las extorsiones, y eso es Minecraft.

Microsoft la compro por que tenia que comprar algo, y nos invadio con publicidad y hasta la publicito con su innovadora Hololens, pudiendo haber mostrado Halo o cualquier otro mucho mejor, como si fuera el gran puto juego de la historia, cuando en realidad es una mierda pixelada peor que ver un video de 480px en tu monitor HD, da migraña la verdad, y de Mods no puede haber nada mejor que Skyrim que aun lo juegan en Steam, esa extorsion de "Marketing Persuasivo" te obligan a comprar pelotudeces que no son para necesidades basicas de entretenimiento sino para recaudar y tener ganancias.

Yo fui vendedor en una empresa, y sé que se hacen estas cosas por el motivo financiero, no por entretenimiento, como que FOX te quiera vender la prehistoria con Los Simpson, por eso es que se odian estas cosas, al menos los inteligentes.
 
  • Like
Reactions: JELG

Gerp YT

Rising User
Freedom! Member
Mar 5, 2016
39
10
YouTube
Para mi que tendrian que estar las dos secciones(dos listas de reproducción con dos juegos diferentes para mostrar el contenido de distintos canales! Esa es mi opinion!
Like a este post para que sea asi!
 
  • Like
Reactions: dantatin

Binary Pie

Renowned User
Freedom! Member
Mar 5, 2015
527
94
YouTube
BinaryPieYT
Tienes razon BinaryPie, hay que tener variedad, pero hay un problema muy serio con las extorsiones, y eso es Minecraft.

Microsoft la compro por que tenia que comprar algo, y nos invadio con publicidad y hasta la publicito con su innovadora Hololens, pudiendo haber mostrado Halo o cualquier otro mucho mejor, como si fuera el gran puto juego de la historia, cuando en realidad es una mierda pixelada peor que ver un video de 480px en tu monitor HD, da migraña la verdad, y de Mods no puede haber nada mejor que Skyrim que aun lo juegan en Steam, esa extorsion de "Marketing Persuasivo" te obligan a comprar pelotudeces que no son para necesidades basicas de entretenimiento sino para recaudar y tener ganancias.

Yo fui vendedor en una empresa, y sé que se hacen estas cosas por el motivo financiero, no por entretenimiento, como que FOX te quiera vender la prehistoria con Los Simpson, por eso es que se odian estas cosas, al menos los inteligentes.
Entiendo lo que dices y a mi tambien me da rabia u.u y es verdad que Skyrim tiene una gran cantidad de Mods y me gusta el juego :) (Se podría hacer una sección de eso en el canal) al igual que GMOD (aunque tenga graves problemas de rendimiento al cargar cosas y errores de texturas que no han arreglado en años...). Yo tengo minecraft, pero no lo he jugado en muchisimo tiempo porque aunque tenga cosas interesantes, la mayoria del juego son mods y aunque sea un juego tan popular, la cantidad de mods impresionantes no es tan amplia (Skyrim tiene muchas mas cosas y si lo comparas con la supuesta libertad que deberia dar Minecratf, pues te esperas algo mejor)
Y entiendo que no te guste y a ser posible a mi tampoco me gustaria lo estandar de minecraft a no ser que sea un concepto diferente (que ha gente que lo ha hecho) y no los videos de siempre que ahora lo hace gente desde el movil con el minecraft pirata de lo facil que es hacer.
Pero si alguien quiere hacer una seccion de Minecraft en el canal de colaboraciones podría en el canal de colaboraciones, pero siempre y cuando haya un balance con el resto de cosas y Minecraft no lo domine.
(No me explico tan bien pero lo intento)
 
  • Like
Reactions: Siriö Aštaröt

Binary Pie

Renowned User
Freedom! Member
Mar 5, 2015
527
94
YouTube
BinaryPieYT
Para mi que tendrian que estar las dos secciones(dos listas de reproducción con dos juegos diferentes para mostrar el contenido de distintos canales! Esa es mi opinion!
Like a este post para que sea asi!
Puede estar bien variedad :) pero no solo dos juegos sino Tops y demás (hombre el que quiera porque yo soy incapaz de hacer tops ya que no tengo juegos favoritos y no puedo poner nada en numero 1 y hay cosas tan iguales que hasta los que hacen tops las ponen por los pelos D:)
 

Gerp YT

Rising User
Freedom! Member
Mar 5, 2016
39
10
YouTube
Si para mi que todos los temas tienen que ser bienvienidos en la comunidad porque a la comunidad no se hizo para un solo tema sino para todos los que quieran entrar, porque no importa pa tematica lo que importa en crecer juntos!
CUALQUIER TEMA DENTRO DE LO COMUN EN YOUTUBE SERA BIENVENIDO
 

TheIvanitic20 /Ivan V.R

Active Member
Freedom! Member
Nov 18, 2015
71
12
28
YouTube
Bajo mi punto de vista, Minecraft, vale, puede ser un juego malo de gráficos, pero los sims tampoco son perfectos. En resumen, un canal comunitario se basa en la variedad que los integrantes dan. Todos los juegos tienen alguna falla o crítica mala. Si no sólo busca.
Yo juego, en eso se basa mi canal, y he visto que los mods son algo repetitivos, y una idea nueva (ej. Una serie bajo tierra) No te hace conocer mucho...
Además hay muchos niños del fenómeno "rata", que suben videos sin mínimo de nada, y skywars y el PvP agravaron la situación del juego.
 
  • Like
Reactions: Binary Pie

Binary Pie

Renowned User
Freedom! Member
Mar 5, 2015
527
94
YouTube
BinaryPieYT
Bajo mi punto de vista, Minecraft, vale, puede ser un juego malo de gráficos, pero los sims tampoco son perfectos. En resumen, un canal comunitario se basa en la variedad que los integrantes dan. Todos los juegos tienen alguna falla o crítica mala. Si no sólo busca.
Yo juego, en eso se basa mi canal, y he visto que los mods son algo repetitivos, y una idea nueva (ej. Una serie bajo tierra) No te hace conocer mucho...
Además hay muchos niños del fenómeno "rata", que suben videos sin mínimo de nada, y skywars y el PvP agravaron la situación del juego.
Ser original no significa crecer por desgracia... Y no es tanto cosa de Youtube sino de la comunidad que siempre quiere lo mismo y en muchos sitios no quieren apoyar a nadie (Youtube no promocionaria lo mismo si no lo quisiera la gente, tiene algo de culpa, pero no es el responsable directo)
Minecraft no me quejo nunca de graficos jaja, soy el que menos se queja de graficos y el juego con mejores graficos del mundo no significara nada si en gameplay historia y demas es mas cliché y repetitivo que el resto.
Yo estoy pensando aun que tipo de video subir al canal este de todos, porque hago gameplays,doblajes, videos de queja "comicos" (en el otro canal) e intento probar cosas nuevas y estaria bien crear algo para el canal diferente o, si hago un montaje de gameplay, hacerlo lo mas gracioso posible.
 
  • Like
Reactions: JELG

TheIvanitic20 /Ivan V.R

Active Member
Freedom! Member
Nov 18, 2015
71
12
28
YouTube
Si quisieramos podríamos arrancar el canal sobre esta semana o la que viene, ya que es semana santa y no tengo que ir al instituto (El bachiller me mata xD)
 

Binary Pie

Renowned User
Freedom! Member
Mar 5, 2015
527
94
YouTube
BinaryPieYT
Una idea ya para el futuro lejano.
Cuando ya tengamos una cantidad de seguidores activos podríamos hacer directos para debatir o simplemente hablar con quienes nos siguen sobre temas del mundo de los videojuegos (si alguien tiene un internet de subida decente claro)
 

TheIvanitic20 /Ivan V.R

Active Member
Freedom! Member
Nov 18, 2015
71
12
28
YouTube
Yo fui el causante. El canal era el principal de la cuenta y le dije que la pasara a una página aparte de G+ para que os manden invitaciones y poder subir directamente al canal. (Las quejas a mí xD)
 
  • Like
Reactions: Binary Pie