¿Cómo es tu canal de YouTube?

Angela Duque

Rising User
Freedom! Member
Sep 20, 2016
16
3
YouTube
Quisiera saber ¿como es su canal y principalmente que vídeos hacen?
Coloca de que haces los vídeos y si quisieras hacer la colaboración con alguien.

Hago principalmente vídeos de obsesión literaria (wattpad), risas y muchas más
Estoy como Angela Duque en YouTube
 

Angela Duque

Rising User
Freedom! Member
Sep 20, 2016
16
3
YouTube
Aunque no entiendo muchas cosas de Freedom espero hacerlo pronto, ya que me he dado cuenta que es muy útil.
En algún punto de mi carrera como YouTuber esperaría colaborar con alguna persona. Estoy dispuesta hacer cualquier tipo de vídeos simplemente para sacarle una sonrisa a los demás.
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @Angela Duque Bienvenida a los foros en español de Freedom!
He movido tu otro thread a este y los he unido. Por favor, no abras más threads en el foro de presentaciones. Utiliza por favor cada sección para su uso especificado, en este foro solo una presentación.
Tenemos una sección especializada en colaboraciones te animo a mirar allí para lo que has propuesto.
  • Te invitamos a visitar nuestras normas de la comunidad.
  • Recuerda pasarte por el tema de preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas
    (IMPORTANTE, allí encontrarás a quien contactar si necesitas ayuda, dado que el foro no forma parte de soporte)
  • En el subforo de Noticias y anuncios encontrarás las novedades que publiquemos sobre eventos, servicios y noticias.
  • No te pierdas nuestros sorteos en MGN en español y nuestro servidor de Discord.
  • Puedes poner tu canal automáticamente en cada mensaje que escribas si utilizas nuestro widget del foro.
Por supuesto estás invitada a seguir nuestras redes sociales oficiales:

► Freedom! en Español - Twitter - Youtube

► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook
 

Angela Duque

Rising User
Freedom! Member
Sep 20, 2016
16
3
YouTube
Jajajaja hola ¿cómo están? espero que bien.
Mi nombre es Angela y a penas llevo un mes en la plataforma de YouTube. Desde hace mucho tiempo quise unirme a esta plataforma y me daba miedo a que mis amigos me encontraran pero ya no.
Me da igual si alguno de mis amigos me ve porque me da risa y orgullo a la vez.
 

AM GameWork (Pollo)

Respected User
Freedom! Member
Bienvenida Angela, entiendo lo de tus amigos, a mi también me pasa lo mismo... pero después me acuerdo que no tengo ninguno y se me pasa :D
mucha suerte con tu canal y ya me daré una vuelta para ver que onda, prometo no ser tan malo con la critica muajajajajaja :D na mentira jajaja
 

Angela Duque

Rising User
Freedom! Member
Sep 20, 2016
16
3
YouTube
Bienvenida Angela, entiendo lo de tus amigos, a mi también me pasa lo mismo... pero después me acuerdo que no tengo ninguno y se me pasa :D
mucha suerte con tu canal y ya me daré una vuelta para ver que onda, prometo no ser tan malo con la critica muajajajajaja :D na mentira jajaja
me encantaría que me hicieras alguna critica constructiva <3 esperare tu comentario
 
  • Like
Reactions: NastyBlogs

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
@Angela Duque
Por favor, esta es la tercera vez que abres un thread en presentaciones (los otros dos te los fusioné en uno solo la última vez) Por favor no abras más presentaciones. https://freedom.community.tm/threads/¿cómo-es-tu-canal-de-youtube.211912/



Cierro y fusiono por última vez.


Saludos.
 

Nicolas Osorio

Rising User
Freedom! Member
Jul 7, 2016
43
12
26
YouTube
Holaaaa!!! Pues mira los canales son para entretener, todos lo hacemos para eso!, pasetelo bien, y bienvenido a la comunidad! También tengo vídeos subidos!
 

NastyBlogs

New User
Freedom! Member
Oct 12, 2016
5
1
32
México
YouTube
bienvenida a la comunidad yo tampoco tengo mucho pero le echo ganas !!! que genial a mi me gustaria hacer alguna colaboracion pasate por mi canal y me diras si te agradaria trabajar algun contenido !!!
 

DDHD

New User
Freedom! Member
Oct 9, 2016
2
0
35
PuertoRico
www.dannydhd.com
YouTube
saludos Angela Duque bienvenida, yo hago gameplays y cosas asi si quieres pasate por mi canal me buscas como DannyDHD y cualquier cosa me dejas saber, y claro que me gustaria colaborar
 

chiveta

Rising User
Freedom! Member
May 12, 2016
35
4
26
Castellón
YouTube
Realmente, un dia puedo hacer film, subir una cancion de ambiente para vuestro canal, o gameplay, simplemente sacaros una sonrisa