¿De dónde son?

Binary Pie

Renowned User
Freedom! Member
Mar 5, 2015
527
94
YouTube
BinaryPieYT
Nada mas simple que eso, quiero saber de donde son :D
Por ejemplo, yo soy de las Islas Canarias y la verdad es que encontrar Youtuber de aqui es dificil (pero de los pocos que he conocido se vestian de mujer y hacian comedia rara... :D me he desviado)
En concreto soy de Tenerife y la verdad es que tengo muchisima curiosidad por saber de donde es cada persona del foro de Freedom! Ya que me gusta saber ese tipo de cosas al igual que veo que muchos de los que ven mis videos son de fuera de España :D (No la mayoria pero casi la mitad son de Mexico, colombia y mas sitios y un pequeño 1% de francia que es raro jaja).
Si quieren tambien comenten en que pais ven mas tus videos.
 

JELG

Rising User
Freedom! Member
Apr 12, 2015
46
9
39
YouTube
JELG1605
Yo soy de Venezuela, y la mayor parte del trafico de mi canal es de aquí mismo, seguido por Mexico, después siguen Colombia, Ecuador, España y Rusia con la misma cantidad de sesiones, de tercero quedan Argentina, Nicaragua y el salvador, por ultimo queda Turquía con una sesión, según google analytics :D
 
  • Like
Reactions: Binary Pie

Webmaster

Active Member
Freedom! Member
Jul 17, 2014
68
13
29
YouTube
Yo soy de Venezuela y pues bueno la mayor parte del trafico de mi canal es de Argentina, España, Colombia y de aqui mismo de Venezuela y otros paises mas un gran saludo a todos(y) (Y)!
 
  • Like
Reactions: Binary Pie

dantatin

Rising User
Freedom! Member
Dec 17, 2015
15
1
22
yo de España, y la mayoría de las visualizaciones de mi canal son en España (80%) después México y después Canadá.
 
  • Like
Reactions: Binary Pie

JaidelitOh DO

New User
Apr 30, 2016
5
1
YouTube
Yo soy de la República Dominicana y mis vídeos no son muy famosos pero los ven personas tanto de América como Europa y Asia, el país con mas reproducciones que tengo es México seguido de mi país Rep Dom luego, Colombia, Chile, Argentina, Venezuela, España, Perú, Guatemala, Ecuador, Honduras, Panamá, Uruguay y mas
 
  • Like
Reactions: Binary Pie