¿De dónde son?

NJarango06

Rising User
Freedom! Member
May 6, 2016
14
3
42
Yo soy de Pereira Colombia del eje cafetero de mi país, el trafico que he tenido hasta ahora la mayoría son de aquí,Venezuela, Perú y España.
 
  • Like
Reactions: Binary Pie

Sal de casa viajando

Rising User
Freedom! Member
Jul 31, 2016
10
2
40
YouTube
Soy de Malaga, España, pero vivo en Suiza, y mis videos los estan viendo casi toda la comunidad hispanohablante en Europa, y tambien por mexico, argentina, chile suelen ser los que mas. Y soy nueva en la comunidad tb¡¡ asi que espero aprender mucho de vosotros¡(y) (Y)(y) (Y):)
 
  • Like
Reactions: Binary Pie

Cabazorro Gameplay

Rising User
Freedom! Member
Oct 4, 2016
39
9
35
www.facebook.com
YouTube
CabazorroGP
soy nacido en Suecia vivi hasta los 8 años en Stockholm y después por petición de mi madre nos fuimos de vacaciones a sur américa y por pura casualidad nos gusto mucho y nos quedamos a vivir actualmente vivo en Venezuela con un deseo de mudarme a Argentina muy pronto
 
  • Like
Reactions: Binary Pie

Nogux - (Nogux)

Rising User
Oct 25, 2016
13
5
Argentina
YouTube
xNogux
Holaaa amigos! Nosotras (éste canal está manejado por dos personas) somos de Argentina :p Hay más argentinos por acá? En cuanto al tráfico, hay una gran mayoría de USA, Japón, España, Filipinas, México.. Es muy variado Y RARO jajajaja. Les mandamos un saludo muy grande a todos y ojalá puedan pasar por el canal. <3
 
  • Like
Reactions: Binary Pie

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
Nada mas simple que eso, quiero saber de donde son :D
Por ejemplo, yo soy de las Islas Canarias y la verdad es que encontrar Youtuber de aqui es dificil (pero de los pocos que he conocido se vestian de mujer y hacian comedia rara... :D me he desviado)
En concreto soy de Tenerife y la verdad es que tengo muchisima curiosidad por saber de donde es cada persona del foro de Freedom! Ya que me gusta saber ese tipo de cosas al igual que veo que muchos de los que ven mis videos son de fuera de España :D (No la mayoria pero casi la mitad son de Mexico, colombia y mas sitios y un pequeño 1% de francia que es raro jaja).
Si quieren tambien comenten en que pais ven mas tus videos.
Buenas pues soy de España, y la verdad donde se ven mas los videos es en mi pais y despues de Argentina :) Saludos
 
  • Like
Reactions: Binary Pie