¿El videojuego que nunca te aburre jugarlo?

HI_JAJA

New User
May 31, 2016
4
1
Minecraft y me molesta mucho que la gente lo bardee tanto. Es un juegazo y para mi siempre va hacer un juegazo.
 

Kaiser Project

New User
Jun 1, 2016
3
0
32
Barcelona
YouTube
oxkaiser197
Buenas! En mi caso, juegos que no me he cansado nunca de jugar son...

TLOZ : Ocarina of Time y Majora's Mask.

The Witcher 3 Wild Hunt ( +250h )

Bayonetta 1-2

Cualquier MGS excepto el 5, me parecio aburrido como pocos juegos.

Max Payne 1-2, el 3 a pesar de ser genial no tiene esa esencia de remedy.

Y alguno mas que me dejare T.T pero es que son juegazos irrepetibles.
 

ManeGlez

New User
Freedom! Member
Sep 4, 2016
3
0
25
Los juegos que no me aburren son los juegos online, me gusta competir con personas de todo el mundo, los juegos que mas uso son los de disparos como el Combat Arms o el CSGO.
 

AM GameWork (Pollo)

Respected User
Freedom! Member
ja yo siempre juego The Witcher, el 1, 2 y 3 asta ya empece a subir el 1 para continuarlo con el 2 y así con el 3
otro es el Dragon age, que quiero hacer lo mismo que es un juegaso, pero el 2 esta horrible y el 3 pasa pero solo por el apartado gráfico pero la caga con todos sus dlc que cuestan cada uno 9 dolares (facepalm) y son mas cortos que pulgarcito, ojala todas las compañías fueran como cd projekt que cuando sacan un dlc se aseguran que pierdas una gran cantidad de horas, si no te lo regalan (y) (Y)(y) (Y)
me olvidaba del gran Baldur's Gate 2 ^^
 

Natalia Sánchez Márquez

Rising User
Freedom! Member
Sep 6, 2016
29
10
39
Madrid
YouTube
Hola :) pues los que más me han enganchado a mi son silent hill pokemon cristal Zelda ocarina the last Of us la saga uncharted,diablo reaper od soul y Mario Kart y súper Mario míticos también me ha gustado mucho final fantásy aunq los últimos q están sacando me gustan menos. Saludos ;)
 
  • Like
Reactions: Daegnard