JuanKharlox

New User
May 17, 2016
6
0
Hola amigos como saben Freedom es una network que va de CRECER JUNTOS y debemos de sacarle el maximo probecho a esto para que cada canal vaya SUBIENDO en VIEWS LIKES y SUSCRIPTORES. Asi que los invito a que comenten en este tema de que es su canal que hacen, que les gustaria hacer, como quieren mejorar, cuenten todo sobre ustedes y su canal y las personas que le agreden lo que ustedes escriben chekearan su canal y si les gusta se suscribiran. Ok empiezo yo :D
 

JuanKharlox

New User
May 17, 2016
6
0
Ok me pueden buscar en Youtube como JuanKharlox, yo hago vlogs sobre cosas que me pasan a diario y pienso que seria una forma graciosa y sincera de compartir experiencias, tngo muchisimas ideas y siento que mi canal poco a poco crecera mucho, solo tienen que darle la oportunidad ya saben ir a ver mis videos (los ultimos) los primeros son malisimos hahaah pero quiero dejarlo para que se vea la diferencia. Yo ultimamente no he tenido mucho tiempo de grabar porq estoy de mudanza buscando piso que ya empiezo el college y eso es fundamental, pero aunque no he podido subir videos eh escrito un monton de ideas y temas que quiero desarrollar poco y creo q les encantaran jajaja asi que eso es todo espero que miren al canal, escriban un poquito sobre ustedes y que hacen y chekeo sus canales si me gustan tienen un suscriptor mas. No sean timidos en youtube tienen q dejar eso de lado y entregarlo todo asi que escriban sin pena que estoy ancioso por leer sus respuestas.
 

sandra31

Rising User
May 23, 2016
12
4
Hola me pasare x tu canal amigo,mi canal trata de videojuegos gameplays,y en principio solo sale mi voz mientras juego en principio todo a su tiempo... y bueno acabo de empezar me gustaria seguir creciendo y que vean mis videos todavia tengo que mejorar muchas cosas pero como eh dicho acabo dde empezar,pasate x mi canal y nos apoyamos mi canal es RatitaGame, soy una chica jugona!!!! jejejejejejeje saludos!!!!
 

julio8a

Rising User
Freedom! Member
Jun 6, 2016
13
2
34
Mexico
twitter.com
YouTube
Hola!!... tambien me dare una vuelta por tu canal... y bueno, yo tengo poco de haber empezado con mi canal, al igual que tu yo tambien estudio, mi carrera es de arte diseño y animacion digital, pero soy un amante de los videojuegos desde hace 22 años ejeje, mi canl pues va de eso, no hay mas que decir, me gusta lo retro, creo que de a poco voy perdiendo la pena, o eso creo yo, soy una persona que le gusta conocer a mucha gente, sin importar bandera, y me gusta hacer colaboraciones tambien :D mi canal es 8asgaming espero te des una vuelta y te agrade mi contenido...

Saludos :D
 

David Peñafiel

New User
Jun 11, 2016
4
0
30
guayaquil
YouTube
hola bueno mi nombre es david y bueno mi canal se trata de covers cristianos y romanticos tambien. espero se den una vuelta por mi canal me pueden encontrar en youtube como David Peñafiel comenta si quieres q vea sus canales y como estan en youtobe ;)(y) (Y)
 

maicol

Rising User
Freedom! Member
Jun 27, 2016
18
1
29
Colombia
YouTube
hola, me llamo maicol gomez creador de un canal muy divertido, hago gameplays de todo tipo me gustaría que vieran mi canal, y si les gusta se suscriben gracias.

pd: perdón por fallas ortográficas
 
Last edited:

Indi Sánchez

Rising User
May 2, 2016
28
6
YouTube
indism02
Hola a todos :D me pasare por sus canales a verlos un ratito que se ven interesantes xD (la chismosa)
Me llamo Indira, abrí mi canal en el 2012 pero digamos que hasta hace casi un año fue que comencé a tomarlo un poco más en serio. Empecé haciendo covers y luego fui añadiendo gameplays y luego Vlogs. Me pueden encontrar como IndiSM02. No tengo muchos suscriptores pero hay voy poco a poco. Estoy disponible para hacer cualquier colaboración y así crecer juntos. Espero que cuando vayan a verlo les guste. Saludos!
 

Juanchop

Rising User
Freedom! Member
Hola !! , Bueno en mi canal empece hace unos años subiendo covers en guitarra, tan simple como eso pero ahora con los años he tratado de tomarle mas importancia al asunto y pretendo ahondar mas en la música y llevándola hasta blogs, lecciones y quizás seguir con covers de mejor calidad. Tambien estoy con ganas de interactuar con distintos youtubers para hablar de los canales, música, o lo que sea (y) (Y) Saludos!
 

Sal de casa viajando

Rising User
Freedom! Member
Jul 31, 2016
10
2
40
YouTube
Hola¡ ahora me paso por vuestros canales tb¡ pues os presento el mio, se trata de viajes en general, de enseñar las ciudades que vamos visitando, porque somos mi pareja y yo amantes viajeros, nos encanta conocer, ver, aprender de otras culturas, y mostrar todas esos rinconcitos molones que vamos viendo etc... Y como somos inmigrantes de Espana a Suiza, pues intentamos tb subir videos de algunas cosillas para la comunidad hispanohablante de como funciona el pais, un poquito de ayuda humilde y hacerlo mas facil.

Asi que nada os invito a daros un paseo, estamos empezando pero esperamos crecer mucho, asi que ayudadnos tb!!! Muchas gracias compis:):)
 

AM GameWork (Pollo)

Respected User
Freedom! Member
Hola gente, como están, mi nombre es Angel y recién empiezo esta experiencia, entre a mirar el foro y me llamo la atención este post, bueno yo quería contarles de que va mi canal. Mi canal es de entretenimiento, con el tiempo van a ir encontrando varias cosas como chistes, música, gameplays y opiniones, o lo que se me ocurra en el momento, de repente solo estoy subiendo gameplays porque recién me estoy armando con las herramientas necesarias para hacer cosas distintas, desde ya un saludo enorme y mucha suerte con sus canales, si de repente se quieren pasar por mi canal no me molestaría, al contrario XD se los agradecería un beso y un abraso Asta prooooontoooo!!! xoxo
 

un youtubermas

Rising User
Freedom! Member
Aug 15, 2016
23
1
26
argentina
YouTube
zamudio gamer hay 1 funcion de este foro qe te permite qe aparesca tu canal despues de publicar un mensaje.
siempre que sean juegos livianos o de internet puedo ayudarte mi canal actualmente esta subiendo videos ramdom y sketches pero planeo qe sea 1 canal bien variado sino me aburriria rapido
 
Last edited:

Ricola4325

Active Member
Freedom! Member
Aug 18, 2015
71
8
22
YouTube
Bueno, mi canal consiste un poco de todo, sobre todo hago gameplays, creepypastas, videos de opinion, challenges inventados por mi como el Beber tabasco challenge (si no quereis perder la sensibilidad en la lengua no lo hagais XD) y pronto me gustaria traer vlogs haciendo skate, pero lo veo como algo para finales de año o principios del que viene. He ido creciendo muy rapido ultimamente, sin ir mas lejos este mes pasado se han subscrito mas de 100 personas, algo que nunca habia visto en mi canal, asi que espero que el crecimiento no pare aqui XD. Un saludo :D
 

Natalia Sánchez Márquez

Rising User
Freedom! Member
Sep 6, 2016
29
10
39
Madrid
YouTube
Hola a todos y felicidades por el post creo q esta genial para q todos echemos un vistazo a los canales de todos.y bueno dicho esto ahora me pasaré por vuestros canales. Del mío comentaros q acabo d empezar hace muy muy poquito pero bueno espero ir creciendo poco a poco. Mi canal sobre todo tratara de gameplays en general de todo tipo y bueno poco a poco iré metiendo más cositas. Así q nada os deseo a tdos muchísima suerte con vuestros canales y espero también yo ir creciendo el mío muchas gracias :) saludos
 

Fede Fernández

Rising User
Freedom! Member
Sep 27, 2016
22
5
36
Montevideo
YouTube
Hola a todos!!!! Anduve mirando comentarios y al parecer hay bastante variedad. Estaré un buen rato chusmeando sus canales jajaja. En mi caso, mi canal tiene una base espiritual (no es nada religioso) donde se promueve a que la persona en sí, tiene grandes capacidades de lograr sus objetivos en lo que se proponga. Hablando un poco también de viajes astrales, historias de terror, entre otras cosas. Así que si se copan.. serán bienvenidos :D
 

Cabazorro Gameplay

Rising User
Freedom! Member
Oct 4, 2016
39
9
35
www.facebook.com
YouTube
CabazorroGP
Hola chicos y chicas de toda la comunidad Freedom, mi nombre es Darwin y mi canal es Cabazorro Gameplay, en un comienzo era full vídeos de battlefield pero después de un tiempo comencé a subir mas variedad de distintos tipos de juego bien sea solo o con otros pequeños youtubers que en su momentos los menciono en cada vídeo si desean pueden pasar por el canal y ver si les agrada el contenido y si en algún futuro no muy lejanos llegamos a encontrarnos en un juego entonces nos vemos en el campo de batalla Ouh Yeah...!
 

Nogux - (Nogux)

Rising User
Oct 25, 2016
13
5
Argentina
YouTube
xNogux
Somos dos chicas bastante parecidas pero diferentes a la vez que decidieron juntarse para crear un canal para su diversión ≧◇≦. Nuestra idea principal es que este canal sea tan variado como nosotras lo somos en la vida real, así que aquí podrán ver de todo: desde vídeos de anime, cultura, música, recomendaciones y consejos a bromas telefónicas. Si bien haremos todas esas cosas, nuestro canal se centrará más que nada en gameplays de diversos juegos. Es que si... somos más gamers (¿?) que otra cosa chicos!
Algunas cosas que subimos: Until Dawn (PS4) - Life Is Strange - Undertale - Muchos juegos de terror - Kitty PMM - CDM - MUCHO Love Live - etc
Éxito a todos (y) (Y)
 

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
Soy una chica gamer desde muy pequeña, en mi canal soy yo misma, una chica alegre, divertida.. aunque a veces un poco seria jaja :).
Estoy en youtube por que me gusta por que es mi motivación y por que me agrada poder conocer gente nueva y haceros reir con mis chorradas, ademas lo que voy subiendo a mi canal es lo que voy jugando, si un dia juego a un juego lo grabo y lo subo cuando puedo ya que mi internet es una patata ¿Que subo? pues prácticamente subo: World Of Warcraft, Overwatch, Black ops 3, Clash Royale y dentro de nada empezare una nueva serie del Ark survival Evolved que muchos de mis subs me lo han pedido ^^ y ademas es un juego que tengo pasadas las 1000 horas según steam ^^

PD: Nada del Sub x Sub - no se si esta eso por aqui, pero por si acaso lo suelto ^^

Saludos a todos :D me pasare por sus canales
 
Last edited: