Enviado a Soporte Creo que me han puesto bots

Status
Not open for further replies.

JoseDek

Rising User
Freedom! Member
Sep 21, 2014
46
14
Spain
YouTube
Antes de nada, he intentado contactar con soporte enviando correos a los emails que aparecen en la web tanto de Freedom como de MGN y me los devuelve el sistema.

Creo que me han puesto bots.

Hoy he notado cierta actividad inusual en mi canal y es que se han suscrito 107 personas a lo largo de la tarde y luego por la noche otras tantas. Podría haber sido por los siguientes motivos:

- He estado hablando con gente en un directo de angelysaras y ha habido gente que ha visto que subo Spider-Man de PSX y han dicho que se iban a suscribir (pd: no estaba haciendo spam).

- Un colega ha subido un vídeo en el que jugábamos a Minecraft 1.9 y el tiene más visitas y suscriptores que yo, aunque por la tarde el vídeo solo tenía 62 visitas y 4 comentarios o 5.

- Puede ser que haya sido suerte y que precisamente hoy me ha tocado que se suscriba gente de golpe.

Pero lo que me ha hecho sospechar ha sido la siguiente imagen y los nombres de los usuarios que se han suscrito, eso sí, no me han llegado correos de las 107 suscripciones.



Me he metido en sus perfiles y están suscritos a canales de todo tipo, tanto grandes como pequeños, también me hace sospechar que algunos de ellos solo sean musulmanes (sin ánimo de ofender, ya me entendéis).

Y estoy bastante acojonado, es posible que hayan sido bots y no me gustaría que YouTube me cerrara el canal.

¿Que hago? :(
 

LaCajadeMarta

Rising User
Freedom! Member
Apr 19, 2016
31
11
Spain
YouTube
Yo creo que no habría problema, mas que nada porque seguramente youtube mira las direcciones ip de los bots que se te han suscrito al canal y como no coincide con la tuya no habrá problema (yo creo que funciona así, tampoco me hagas mucho caso)
A mi me pasa algo parecido, pero en vez de con suscripciones, con comentarios, gente de fuera de españa (rusos y árabes sobre todo) poniendo en el comentario solo una letra, como una z o una a.
 
  • Like
Reactions: JoseDek

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Antes de nada, he intentado contactar con soporte enviando correos

Ains... xD
Soporte funciona mediante los tickets de su panel. Te dejo este enlace del foro: https://freedom.community.tm/threads/nuevo-sistema-de-soporte-freedom-en-español.176139

Realmente no creo que haya mayor problema, en caso de que sean bots lo más probable es que Youtube borre los suscriptores sin más.
Pero comunícaselo a soporte por si acaso pueden decirte algo más concreto.
Saludos.
 
  • Like
Reactions: JoseDek

JoseDek

Rising User
Freedom! Member
Sep 21, 2014
46
14
Spain
YouTube
Es que me toca bastante la moral el que se me suscriba tanta gente de golpe y tengan que ser bots, en fin, gracias xD
 
Status
Not open for further replies.