Muy buenas Familia de Freedom

Fontanero24

Active Member
Freedom! Member
Jun 15, 2016
66
18
26
YouTube
Fontanero24
Muy buenas familia , me llamo Alberto , soy de Madrid (España) y hace poco que me he unido a esta comunidad.
Me encantan los videojuegos y soy algo otaku para decir la verdad :confused:.
Soy un chico un tanto peculiar

Normalmente suelo subir juegos (Otomes) y juegos de todo tipo en realidad. Pero me concentro mas en esos juegos Otomes que personalmente me encantan.


¿Qué es un otome?

Un juego otome son juegos de novelas visuales os explico un poco que es cada cosa:

"Una novela visual es un género de videojuego de aventura conversacional que presenta mayormente imágenes estáticas, usualmente con características artísticas de anime (aunque también puede ser opcional) . Estos están particularmente centrados en una historia, o contienen en sus escritos una narración similar a la de una novela".

¿Y por qué otome?
Otome es el término usado para aquellas novelas visuales de romance centradas en una protagonista femenina que, a través de una trama y elecciones, acaba por entablar una relación con alguno de los chicos que se presentan

Es raro por que soy un chico y normalmente no es un genero que lo jueguen los hombres pero eso me es indiferente por que me encanta *-* Aunque algunas veces se me vaya un poco la pinza.

Espero que haya puesto este Post en su sitio si no. lo siento mucho >:<.
Perdón por el tocho y encantado por estar en esta gran familia.
Un abrazo .
 
Last edited:

BallmontGames

Rising User
Freedom! Member
Hola Fontanero24, bienvenido a Freedom:cool:. Para nada es raro, para gusto colores jeje. A cada uno le gusta lo que le gusta y ya esta(y) (Y).Lo importante es que disfrutes jugando al juego que te gusta, tanto si son juegos de deporte,novelas visuales, RPG etc. Como dice HoradejugarVyK pon el enlace de tu canal para echarle un vistazo:)
 

Fontanero24

Active Member
Freedom! Member
Jun 15, 2016
66
18
26
YouTube
Fontanero24
Que recibimiento tan bueno :3
Dejo el canal abajo que ya he editado el perfil y no sabía ponerlo y sin querer hice spam >:< srry
Y espero que crezcamos todo el mundo y esta comunidad
Muchas gracias.
 
Last edited:
  • Like
Reactions: BallmontGames

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @Fontanero24 Bienvenido a los foros en español de Freedom!
Buena presentación, y no te preocupes, si te preguntan por tu canal y les respondes con tu link técnicamente no es spam jeje.
Te invitamos a visitar nuestras normas de la comunidad.
y pasarte por el tema de preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas.

Por supuesto estás invitado a seguir nuestras redes sociales oficiales:

► Freedom! en Español - Twitter

► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook
 

Fontanero24

Active Member
Freedom! Member
Jun 15, 2016
66
18
26
YouTube
Fontanero24
Hola @Fontanero24 Bienvenido a los foros en español de Freedom!
Buena presentación, y no te preocupes, si te preguntan por tu canal y les respondes con tu link técnicamente no es spam jeje.
Te invitamos a visitar nuestras normas de la comunidad.
y pasarte por el tema de preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas.
Muchísimas gracias y lo del link tuve dudas jajaja
Y muchísima gracias familia por esta gran acogida >.<.
Un abrazo.