Resuelto No puedo aceptar el YouTube Partner Program

Status
Not open for further replies.

Erick Salazar

Rising User
Feb 20, 2015
13
0
31
Recibí este correo el día de hoy de parte de George, pero no puedo aceptar nada porque dice que en mi país no esta activada actualmente la obtención de ingresos, y nose que hacer para que Freedom me ayude con esto :(

Your YouTube monetization disabled - on May 16, 2016!


YouTube will disable monetization on all your videos on May 16, 2016 because you have not accepted the YouTube Partner Program.

How do I accept?

Visit your w w w .y o u t u b e . c o m / a c c o u n t _ m o n e t i z a t i o n and click the blue button.

Or, watch this video showing you the steps:

w w w . y o u t u b e .c o m / w a t c h ? v = s d l T 6 B 6 l Y c g
Hope this helps!


- George
CEO and founder of Freedom!
 

Erick Salazar

Rising User
Feb 20, 2015
13
0
31
por cierto adjunto dos screenshots para que vean que no puedo hacer mayor cosa para activarlo, y no quiero que mi monetizacion quede desactivada.

Screenshot001.jpg Screenshot002.jpg
 

Cuerdas

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jul 22, 2015
85
34
YouTube
¿Activaste el YPP cuando te salió en tu canal hace un par de meses? El email no significa que no lo tengas activado, solo es una llamada de atención para que revises.
 
  • Like
Reactions: Erick Salazar

Erick Salazar

Rising User
Feb 20, 2015
13
0
31
No y no tengo idea de como hacerlo, me pasaron un link para unas instrucciones pero me sale esto del screenshot que te dejo adjunto Screenshot003.jpg
 

Erick Salazar

Rising User
Feb 20, 2015
13
0
31
Gracias pero como dije antes, no me deja hacerlo porque aparece que en mi país, no esta disponible la funcion de obtencion de ingresos, nisiquiera me aparece la opción monetizacion en la pestaña de canal. Adjunto los screenshots

Screenshot001.jpg Screenshot002.jpg Screenshot004.jpg
 

Erick Salazar

Rising User
Feb 20, 2015
13
0
31
Ok encontre algo de ayuda pero parece que debo registrarme en una pagina llamada Dailymotion, alguien sabe si esto realmente funciona? me seguiran pagando atravez de Freedom?
 

Cuerdas

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jul 22, 2015
85
34
YouTube
No, dailymotion es otra plataforma de vídeos independiente de YT, si en tu país no está habilitado solo puedes esperar a que lo habiliten en los próximos días/semanas.
 
  • Like
Reactions: Erick Salazar
Status
Not open for further replies.