Presento mi canal || Nuevo video: TheDivision

Dextroyercool

New User
Freedom! Member
Oct 13, 2016
5
2
Hola, buenas tardes ( días, noches ) me quiero presentar a como es debido.

¿Como es mi canal?
Mi canal va e ira dirigido a un contenido muy diverso, por lo que habrá Gameplays, guías, cortometrajes, umboxings, tutoriales, etc. ( Mas abajo hablare de que contenido de cada tema abra, por ejemplo en Gameplays, que juego habrá... Como Destiny )
¿Cuando empezó el canal?
El canal es demasiado viejo, pero hasta ahora me decidí a subir vídeos, ya que anteriormente solo era un usuario que consumía videos y no los creaba.
¿Cuando subo vídeos?
Todo depende, como les comente sera un canal muy variado de momento ya que me tengo que dar a conocer primero para poder separar el canal en varias canales y cada uno tenga bien asignado de que se trata, por que depende el contenido se subirá un vídeo al dia, otros al mes depende. Por ejemplo:
  • Gameplays: Normalmente subiré uno a la semana.

  • Umboxings: Tengo la costumbre de comprar las ediciones de coleccionista, ediciones especiales, etc. Pero, también tengo un cariño a los juegos de cartas en especial "Yu-Gi-Oh" por lo que subiré vídeos cuando compre varios sobres y haría su umboxing. (Por lo general serán muy seguidos).

  • Guías: Depende, aquí las guías entraran en series donde complete un juego subiéndolo al canal (Mostrando secretos, easter eggs, etc.)

  • Cortometrajes: Tengo una atracción muy fuerte hacia la fotografía y vídeo, y tengo algunos guiones e historias ya listos para grabar, aun me falta conseguir gente dispuesta a grabar, agradezco tener ya algunas amigas y amigos dispuestos a ayudar, pero aun me falta gente para grabar todos bien.

  • Tutoriales: Cada vez que tenga un juego nuevo y les pueda traer tutoriales.
¿Que consolas tienes?
En estos momentos dispongo de una gran variedad Tengo: Xbox One - Wii U - PS3 - Xbox 360 - PS Vita- Nintendo 3DS XL - Computadora gamer.
¿Que juegos piensas subir?
Para cada consola hay juegos variados, por lo que no se preocupen habra variedad en el canal.
Un ejemplo seria:

Xbox One:
  • The Division
  • Overwatch
  • Call Of Duty: Black Ops 3
  • Tomb Raider
  • Dark Souls
  • Etc...
Wii U:
  • Monster Hunter 3 Ultimate
  • Splatoon
  • Mario Kart
  • Smash
  • Etc...
Les dejo un video de mi canal:
 
  • Like
Reactions: chiveta

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @Dextroyercool Bienvenido a los foros en español de Freedom!
Buena presentación (y) (Y)
  • Te invitamos a visitar nuestras normas de la comunidad.
  • Recuerda pasarte por el tema de preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas
    (IMPORTANTE, allí encontrarás a quien contactar si necesitas ayuda, dado que el foro no forma parte de soporte)
  • En el subforo de Noticias y anuncios encontrarás las novedades que publiquemos sobre eventos, servicios y noticias.
  • No te pierdas nuestros sorteos en MGN en español y nuestro servidor de Discord.
  • Puedes poner tu canal automáticamente en cada mensaje que escribas si utilizas nuestro widget del foro.
Por supuesto estás invitado a seguir nuestras redes sociales oficiales:

► Freedom! en Español - Twitter - Youtube

► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook
 

zxcvmario

Rising User
Freedom! Member
Mar 24, 2016
12
2
27
YouTube
Síempre me alegra mucho encontrar más mexicanos en esta comunidad!! ya quiero ver tus unboxing de yugioh, ojalá tengas mucho éxito :)